[BAH-Estrecho] ¿nueva compa en el grupo?..

Francisco Garcia chescomedinilla en gmail.com
Mar Jun 19 12:50:08 CEST 2012

Madre mía, otra almenara....y encima la Julia !!!! jajajajaja
Lástima que se haya perdido el DV pasado......Guille, no sé qué la habrás
dicho, pero estás hecho todo un comercial......

Besos

Chesco