[BAH-Estrecho] ¿nueva compa en el grupo?..

Jorge Rolland Calvo alma.atilda en gmail.com
Mar Jun 19 11:04:05 CEST 2012

Guay por la nueva; la bolsa sigue libre y a día de hoy ninguno de los que
contacté ha respondido a mis mensajes.

Si no hay más remedio, te esperaremos, Guille; ya nos apañamos.

Besos.