[BAH-Estrecho] ¿nueva compa en el grupo?..

guille . guinef en hotmail.com
Mar Jun 19 00:10:16 CEST 2012

Bona nit,

una amiga queria entrar en el BAH! y resulta que vive en Francos Rodriguez. Como me sonaba que teniamos media bolsa por ahí libre (la de Fernando, ¿no?), le dije de pasarse mañana (hoy) por el local a preguntar condiciones y demás, aunque ya le expliqué bastantes cosillas. Se llama Julia, y algunxs ya la conoceis (Chesco, Javi, Gemma..). Julia es un solete y , Javi (su chico) también. Serían dos buenos fichajes para el grupo.
La duda es que no se si esa media bolsa sigue libre.

Por cierto, yo llegaré un tantito tarde (casi las 21:00), si hay problema con las gentes que repartís (Jorge y Sonia, ¿no?) decidme para tratar de escaparme antes del curro o comentárselo a Marta.
Besos,

guille