[BAH-Estrecho] secuelas domingo verde

María Fenollar Cortés mariafenollar en hotmail.com
Lun Jun 18 17:47:16 CEST 2012

excepto el gazpacho, horroroso

MAría

From: guinef en hotmail.com
To: blanca1ash en gmail.com; bah-estrecho en lists.ourproject.org
Date: Thu, 14 Jun 2012 10:51:16 +0200
Subject: Re: [BAH-Estrecho] secuelas domingo verde

Coincido con la mayoría de ideas: se puede lanzar una disculpa al BAH general por no haber avisado con antelación (en la convocatoria) aunque sí se hizo antes de la comida (que no estaban las de la Elipa). Para próximos DV de Extrecho, sí que pondría que puede que alguien lleve algún plato con carne o pescao, pero que aseguramos comida vegetariana para todas.
Gracias por las fotos a Mari Sol y Raúl, están mu chulas.  Y la comida...¡¡gracias a todas, porque estaba todo riquísimo!!
Un besote,

Guille