[BAH-Estrecho] secuelas domingo verde

Francisco Garcia chescomedinilla en gmail.com
Vie Jun 15 12:28:28 CEST 2012

Me parece bien hablarlo el martes....
Creo que añadiría *"sin mala fe o sin querer, no fue nuestra idea incomodar
a nadie"*, o similar, porque avisar se avisó, con poco tiempo sí, pero se
sabía (y en esto estoy con Sol)

Nos vemos el martes......

Besos verdes