[BAH-Estrecho] Pucherazo este sábado 16 en Esta es una Plaza

guille . guinef en hotmail.com
Jue Jun 14 11:16:02 CEST 2012

Queridas gentes de Estrecho:

Como sabeis El Puchero organizamos unas jornadas de puertas abiertas este sábado. La intención es darnos a conocer para promover la entrada de nuevas productoras y nuevas consumidoras. El caso es que durante este año Estrecho nos ofrecimos para dinamizar el Puchero. Por lo pronto estamos Almu y yo en la brea (más Almu, todo hay que decirlo), pero estaríamos encantadas y orgullosas de que nos echaseis una manita con las jornadas de este sábado.
La idea sería estar allí desde pronto (10 :30 más o menos) para asumir alguna tarea (ubicar zonas, delimitar otras, crear sombras, informar a las gentes, infiltrarse en debates, participar en los juegos, beber, comer, reirse, ...). Las jornadas son desde las 11:00 que abren las puertas de Esta es una Plaza hasta las 18:30, que cerraremos. No es necesario que paseis con nosotras todo el día, salvo que querais y podais, con que os paseis un rato y ayudeis un pelín será más que suficiente.

Tenemos fama de mu currantas las de Estrecho y eso no puede venirse abajo. Si os animais, escribidnos a Almu o a mi, o pasaros directamente con vuestra sonrisa y vuestras ganas de ayudar por Esta es una Plaza ( http://estaesunaplaza.blogspot.com.es/ ).
¡Ah!, me se olvidaba...podeis llevar comida, pues además de la cata de productos del Puchero habrá una comida de traje. Sin intención de meter el dedo en la llaga...deciros que podeis llevar cualquier cosa vegana, vegetariana, carnívora, omnivora, e incluso insípida...¡en el Puchero de todo se come! (eso sí, que sea ecológica).
Muchas gracias,

Besos,

Guille

Pd: os adjunto el cartel con el programa..