[BAH-Estrecho] pedidos fresas

María Fenollar Cortés mariafenollar en hotmail.com
Mie Jun 13 22:47:09 CEST 2012

Hola

  NADIE ha pedido fresas para la semana que viene ¿es así?
  De cerezas he conservado lo anterior pero por favor, comprobad las fresas. Tenéis hasta mañana a las 12

  En cuanto al incidente de de la carne, a mí me parece un incidente. Si es verdad que se habló en la huerta, cuando yo confirmé que MArcos y MAría venían, se poría explicar que se dijo en la huerta y que estas personas no estuvieron allí. Y que hablaron con MArcos y no manifestaron su descontento si se hacía, que hubiese sido todo un detalle. Y sí estoy de acuerdo en decir al BAH que se incumplió el trato.

un abrazo

MAría