[BAH-Estrecho] secuelas domingo verde

Marcos Montes García_BAH Estrecho bah-estrecho en estudiomontes.org
Mie Jun 13 10:36:04 CEST 2012

Ya que se me menciona, siento que la cosa terminase así aunque, tal y
como explica Sol, podríamos haber reaccionado evitando el conflicto si
me avisan la primera vez. Yo no sabía lo del compromiso y me disculpo
por ello porque como miembro del grupo debería haberlo sabido. Realmente
ando bastante desconectado, pero en este momento no doy para más... lo
dicho, lo siento.
Por mi parte no tengo ningún incoveniente en que como grupo nos
disculpemos por haber incumplido el compromiso.
Apoyo la propuesta de Sol de que, salvo que se decida lo contrario como
grupo y/o como cooperativa, los domingos verdes que organiza Estrecho
pueden tener carne o pescado por defecto. No como una defensa del
"carnivorismo", sino como una forma de mantener la puerta abierta a la
improvisación, a las gratas sorpresas en forma de visita inesperada, de
aportación generosa... que para mí es lo más valioso.
Concluyendo, siento no estar más al día en las cosas de la coope y
que... que el arroz no quedase en el punto "perfecto" aunque ya sabemos
que eso es una quimera.
Fué un placer.
Un abrazo para todos.

Marcos