[BAH-Estrecho] "RE: FW: [Bah-general] asistencia dv"

guille . guinef en hotmail.com
Sab Jun 9 19:07:33 CEST 2012

No se por qué razón no me llegan los correos. Gracias Mari Sol y Chesco por reenviar, porque no me hubiese enterado de nada.
Yo ire con Marta y otro amigo. Puede que se sumen dos más. Llevaremos tortillas (de calabacín y de espinacas), y tras ver lo de la ensalada nos ponemos a preparar una ensalada campera (de patatas). Si finalmente sobran sitios en mi coche os mando un correo en cuanto sepa. De todas formas igual pasaremos por COnde de Casal pa ir en comandita.
Besos,

Guille

P.D: almu, si tenía apuntada la reu del Puchero de este miércoles. Llegaré un pelín tarde pero llegaré. Ayer hablé con Ecoopan, ya te diré.

Date: Sat, 9 Jun 2012 19:03:08 +0200
Subject: Fwd: [BAH-Estrecho] "RE: FW: [Bah-general] asistencia dv"
From: chescomedinilla en gmail.com
To: bah-estrecho en lists.ourproject.org; guinef en hotmail.com

por si acaso Guille

---------- Mensaje reenviado ----------
De: Almu Izquierdo (casa) <olmoizquierdo en orange.es>

Fecha: 9 de junio de 2012 18:54
Asunto: [BAH-Estrecho] "RE: FW:  [Bah-general] asistencia dv"
Para: Bah Estrecho <bah-estrecho en lists.ourproject.org>, Mari Sol ra <soleando_03 en hotmail.com>

							Hoy he estado en la asamblea en Perales, la casa está superlimpia y recogida, al parecer
querían tenerla prepatada para recibir a ¡¡¡¡¡ 150 personas !!!!
bueno, pero 30 no está mal. Tendréis que dejarla igual de niquelá.

La gente de la Elipa y alguna más van por lo de la Calabaza Resistente, no sé si alguien
de Extrecho finalmente se quería a apuntar a esto, en principio he dicho que no.

A ver si Guille recibe este correo, no voy a poder ir al Puchero del miércoles 13, ¿tú lo

tienes previsto en la agenda? pues eso.
La jornada del Pucherazo será el sábado 16 en Esto es una Plaza, os llegará la
convocatoria este finde.
beso, almu