[BAH-Estrecho] Domingo verde

guille . guinef en hotmail.com
Sab Jun 9 12:08:37 CEST 2012


Compas,
Mañana ire en coche, en principio creo que ire con el coche lleno, pero es posible que me sobren dos sitios. NO me ha llegado la convocatoria para el DV, por lo que no se a qué hora hemos quedado, ni dónde. Tampoco se del listado de la comida que va a llevar cada quien, por lo que sigo sin tener muy claro que llevar. Supongo que alguna ensaladita y puede que alguna tortillita (de espinacas...mmhh!!) no esté de más. ¿Y de bebida? me suena que tú, Sol, ibas a pillar birras. ¿Llevamos algo las demás?En resumen, ¿alguien me informa del plan para mañana? Gracias.
Besotes, Guille

Date: Wed, 6 Jun 2012 08:13:50 +0200
Subject: domingo verde
From: bianquetti en gmail.com
To: almudena.iolmo en upm.es; B.benaventenet en hotmail.com; bianquetti en gmail.com; blanca1ash en gmail.com; marliesse en hotmail.com; edelestal en yahoo.es; unaimago en gmail.com; javgarcia en psi.ucm.es; barabeat en hotmail.com; alma.atilda en gmail.com; periferia en wanadoo.es; soleando_03 en hotmail.com; mariafenollar en hotmail.com; guinef en hotmail.com; miguel.martin en madrid.org; salvia7 en yahoo.es

Hola, repito y reitero mi presencia esta domingo armado de unas  tortillas  y una cantimplora. Iré en coche y me sobran 4 plazas. ¿Donde quedamos?
Bsos Alfonso 		 	   		  
------------ próxima parte ------------
Se ha borrado un adjunto en formato HTML...
URL: <https://lists.ourproject.org/pipermail/bah-estrecho/attachments/20120609/6903bf51/attachment.html>


Más información sobre la lista de distribución BAH-Estrecho