[BAH-Estrecho] domingo, comida y coche

elena edelestalperez en yahoo.es
Vie Jun 8 17:29:32 CEST 2012

Hola!!!!

como no me llegan los mails de BAH no se si estareis quedando ya para el domingo ni nada asique yo os cuento.

ofrezco coche, me puedo pasar por la aso a eso de las 9, he quedado con rocio de prospe en avda. de america sobre las 9:30 un poco antes. hay tres plazas libres.

de comida llevaré una ensalada grande de alguna legumbre y haré hummus si no ha dicho nadie que lo lleva, sino me da igual.

porfa, que alguien me diga cómo habeis quedado con la comida y los coches, pero además de poner la direc de bah-estrecho en ..... añadir mi dirección porfavor que no me llega ningun correo y no me estoy enterando de nada.

gracias!!!! nos vemos el domingo