[BAH-Estrecho] Cerezas y DV 10 junio

Vie Jun 8 13:13:02 CEST 2012

Yo no creo que vaya al Domingo Verde. Tengo asamblea en Perales el
sábado por la mañana y fiestorro familiar por la tarde. Y el domingo
quizá me tenga que ir fuera de Madrid.oséase, mejor no contéis conmigo,
ya será otra vez.

Sobre las CEREZAS, al final me han venido 2 cajas mal, una pena porque
no se podía salvar ni 4 cerezas de cada caja. ¿Podemos preguntar qué ha
pasado?

besos,
almu