[BAH-Estrecho] "RE: Calcetines"

Salvia salvia7 en yahoo.es
Jue Jun 7 14:40:48 CEST 2012

preciosos!
el tercer modelo me encanta, bueno y los otros también

me parecen bien las modificaciones de Almu, pero tampoco me importaría que se quedasen como están... a vuestro gusto

me he hecho un lío con la propuesta de los colores, pero me fío de vuestro criterio
besos
salvia

________________________________
 De: Almu Izquierdo (casa) <olmoizquierdo en orange.es>
Para: Bah Estrecho <bah-estrecho en lists.ourproject.org>; Mari Sol ra <soleando_03 en hotmail.com>
Enviado: Jueves 7 de junio de 2012 0:23
Asunto: [BAH-Estrecho] "RE: Calcetines"

qué chulos!
pero yo pondría el logo del BAH que se vea, a un lado, con su frase.
y en el otro lado (más alta también) la frase de la agroecología.
sobre los colores, me parece bien la propuesta de Sol.
besos en los dediles
almu

Hola, gracias Marcos, estan estupendos, aunque quizas yo quitaria una de
 las 2 frases "bajo el asfalto esta la huerta" y sobre los colores ¿que
os parece en los calcetines negros el logo y las frases en verde y los
muñequitos en verde, rojo, amarillo y azul y en los verdes el logo y las
 frases en negro y los muñequitos en negro, rojo, amarillo y azul, (solo
 podemos usar 4 colores?
manifiestense.
         un beso
               Mari Sol

El agua envasada provoca toneladas de residuos y un gasto innecesario de recursos.
Pide agua del grifo.