[BAH-Estrecho] para DV 10 junio

Salvia salvia7 en yahoo.es
Mie Jun 6 00:14:44 CEST 2012

Hola compas,

me decía Sol que me encargase de mandar la convocatoria del domingo verde pero... ¿qué digo? no sé qué hora poner, ni tenemos ni idea aún de plazas en los coches ni nada... ni de las tareas que nos esperan...
En fin, he hecho una propuesta (que os pongo a continuación). Si alguien se anima a completarla y mandarla, adelante!! Si hacéis otra mejor, también adelante!! Y si no, mañana intento llamar al GG, me invento unas horas (¿a las 9 en Conde de Casal y a las 10 en Perales, por ejemplo?), y lo mando yo
¿algo más sobre la comida? ¿mencionamos los 20 litros de cerveza? (por cierto, deberíamos llevar hielo para mantenerlas frías, ¿no?)

besos de acelga roja
Salvia

El domingo voy a Perales porque...

a) me apetece un día al aire libre
b) necesito salir del hormigón y el asfalto
c) quiero ver las floridas huertas de nuestra coope, con la primavera a tope y el verano empezando
d) mis peques se lo pasan de miedo siempre que vamos

e) me seduce la idea de descubrir un Domingo Verde del BAH!

f) me muero por debatir sobre la Calabaza de Resistencia en la sobremesa
g) me encanta currar en la huerta, mancharme de barro, ver crecer las plantas
h) no sé o no contesto

i) qué ganas de ver a la gente Estrecho!

No tienes que elegir tu respuesta, ¡sólo anímate y vente!

Quedamos a las ???? en Conde de Casal (junto al hotel Claridge???) y/o a las ???? en Casa de Mar

Avisaremos de las plazas libres que tenemos en los coches que llevemos y el resto de la gran multitud que esperamos... pues tendrá que coger el autobús

Ofrecemos ricas viandas vegetarianas que incluyen humus, ensalada de legumbres, tortillas, croquetas de borrajas, bizcochos, y alguna sorpresa que ni nosotrxs sabemos aún

Ah, y no olvides tu equipación para el cuarenta de mayo: gorro/pañuelo, crema, recipientes para llenar de agua (creo que ya no hay botijo, snif snif)