[BAH-Estrecho] 10J:: Domingo Verde

GONZALEZ PEÑA, SUSANA susana.gonzalezpena en madrid.org
Mar Jun 5 09:12:19 CEST 2012

Hola, a nosotros nos pasa algo parecido, estamos de mudanza y ya no damos más de sí ....
Hasta la tarde, besos

Susana
________________________________
De: bah-estrecho-bounces en lists.ourproject.org [bah-estrecho-bounces en lists.ourproject.org] En nombre de Gemma Benito [unaimago en gmail.com]
Enviado el: lunes, 04 de junio de 2012 22:59
Para: BAH estrecho
Asunto: [BAH-Estrecho] 10J:: Domingo Verde

Hola compis,

Sintiéndolo mucho el domingo me tendré que ausentar. Tenía pendiente una escapada con una amiga a Graná y por unas y otras cosas al final la haremos este.
Lo bueno es que si podré estar en el Puchero!! .)

Un beso y dulces sueñozzZZZ,
Gemma

--
"Aunque mañana fuera el fin del mundo, yo hoy plantaría manzanos en mi huerto."
Martin Luther King