[BAH-Estrecho] saludos desde el Atlántico

Salvia salvia7 en yahoo.es
Jue Jul 26 12:57:39 CEST 2012

Hola gentes de Extrecho!

Ando atareadísima, como Almu, con la playa, la familia y esas cosas...

Además, estoy sin conexión a internet, sin cobertura de móvil la mayor parte del tiempo... vamos, que no me puedo quejar de ná

Pero hoy he venido al mundo semicivilizado (con una biblioteca pública la mar de buena en la que me dejan ver internés un ratito), y aquí estoy leyendo sobre el BAH y sus apuros veraniegos.
Os cuento un par de cosas:
1. Me acabo de dar cuenta de que no hemos llamado a Christine para preguntarle si le interesaba recoger verduras este verano y echarse unas charlas con nosotras...
2. Yo no llego a Madrid hasta el martes 31 por la mañana, así que no puedo ir al lunes patatero. Para otros lunes u otras tardes en la huerta sí me apuntaría... Lo digo por ir haciendo recuento y demás para contestar como grupo.

muuuchos besos con neblina fresquita
Salvia