[BAH-Estrecho] cuadrante verano

GONZALEZ PEÑA, SUSANA susana.gonzalezpena en madrid.org
Jue Jul 12 09:16:52 CEST 2012

Hola, os envío de nuevo la tabla del reparto de verano añadiendo en la primera semana de agosto nuestra bolsa porque no estaremos aquí para recogerla; así que podéis repartirla entre todos.
También he visto que en el reparto de agosto está solo Sol. Si está ella sola, me ofrezco a repartir la última semana que estaré por Madrid sin los niños.
Besos

Susana

________________________________
De: bah-estrecho-bounces en lists.ourproject.org [bah-estrecho-bounces en lists.ourproject.org] En nombre de Jorge Rolland Calvo [alma.atilda en gmail.com]
Enviado el: miércoles, 27 de junio de 2012 19:15
Para: Bah Estrecho
Asunto: [BAH-Estrecho] cuadrante verano

Hola chicxs:

Aquí os envío el cuadrante para el verano. De momento está así. Si queréis, completadlo o mandadme los datos y yo los incluyo. He partido de una tabla que mandó ¿Sol? el verano pasado.

¿Para conseguir sustitutxs no estaría bien enviar un correo a alguien (quizás BAH general)? Decidme, por fa.

Besxs.

Jorge.