[BAH-Estrecho] "RE: calcetines"

esanchez en externos.ceca.es esanchez en externos.ceca.es
Vie Jul 6 12:00:19 CEST 2012

Hola,
Me parece bien la apreciación de Almu respecto a las tallas de las chicas.
Saludos

------------------------------------------ Mensaje original
      De: bah-estrecho-bounces en lists.ourproject.org (fecha de envío:
06/07/2012 09:21:23)
   Para: "Bah Estrecho" <bah-estrecho en lists.ourproject.org>,"Mari Sol ra"
<soleando_03 en hotmail.com>,
       cc:
Asunto: [BAH-Estrecho] "RE: calcetines"

lío de tallas, pero yo creo que se pueden pedir

al menos 20 de la talla 33/36 para chicas en los dos colores

y quitárselos a la talla  40/42 de chica, que se quedarían en 70.

besos, almu

Hola, he hablado con la gente que hace los calcetines, se van a hacer en 2
colores negro y verde y en 2 largos chico y chica, se pueden pedir los que
se quieran de cada talla, que os recuerdo 33/36; 37/39; 40/42; 43/45,
incluso ninguno de algunas tallas, asi que decirme cuantos pensais que
pidamos de cada talla, yo creo que podemos pedir la mitad, 200 de cada
color y largo (por ejemplo 100 negros de chico, 100 verdes de chico, y de
las tallas: 40 de la 37/39 (20V y 20N), 100 de la 40/42 (50V y 50N) y 60 de
la 43/45 (30V y 30N)

y 100 negros de chica, 100 verdes de chica de las talla:90 de la 36/39 (45V
y 45N) 90 de la 40/42 (45V y 45N) y 20 de la 43/45 (10V y 10N) si alguien
quiere alguno de la 33/36 que diga cuantos y en que color y largo
Hay que pagar la mitad al hacer el pedido y el resto al recibirlo, el
precio 1,5€.
Me van a mandar una prueba, ya que  todo lo que hemos puesto no cabe,
despues de verla haremos las modificaciones y el pedido, asi que no tardeis
en decirme lo de las tallas y colores
               un beso
                    Mari Sol