[BAH-Estrecho] Fwd: cuadrante verano

Marcos Montes García bah-estrecho en estudiomontes.org
Mie Jul 4 17:40:46 CEST 2012

Jorge, gracias por el recordatorio. Creo que esta vez tanto Blanca como
yo nos hemos enterado.
Aprovecho para pediros disculpas a todos por el despiste de ayer. Lo
siento mucho, ya estamos enterados y no volverá a pasar.
Por cierto, finalmente llegaron como estaba previsto los huevos de El
Majadal. Bueno, realmente estaban a allí pero, como ya ha ocurrido
alguna otra vez, no los vimos en un primer momento.
El caso es que estaban los huevos y los repartimos excepto a los que ya
os habiáis ido que los dejamos en la nevera. Creo que la asociación abre
todas las tardes. En cualquier caso aguantan sin problemas una semana
hasta el próximo martes.
Los afectados sois: Jose y Bea (1 media), Sol (1), Miguel y Susana (1),
Jorge (2) y Blanca (1).
María (y Raúl) vuestra media la tiene Almu.
Las medias docenas que llegaron están todas apuntadas en pedidos del 3
de julio. Las seis que no se repartieron no se han apuntado como
entregadas (si como pedidas).
Bueno, esto es todo.
Un abrazo.

Marcos