[BAH-Estrecho] Fwd: para asamblea BAH mañana

Jorge Rolland Calvo alma.atilda en gmail.com
Mie Jul 4 16:07:33 CEST 2012

Parece que puede venir Salvia, aunque no es seguro. Besxs.

---------- Forwarded message ----------
From: Salvia <salvia7 en yahoo.es>
Date: 2012/7/4
Subject: Re: [BAH-Estrecho] para asamblea BAH mañana
To: Jorge Rolland Calvo <alma.atilda en gmail.com>

Yo creo que podría llegar sobre las ocho y media para hacer el relevo de
bolígrafo (bueno, tienes que dejarme 10min de aclimatación a la reu)...
pero no lo sé seguro...
es que he quedado en esperar a que vuelvan de excursión unos compañeros y
eso siempre es impreciso
¡ay, si me lo hubieras dicho ayer!

Te propongo: si nadie más da señales, llámame cuando vayas hacia allá y te
cuento mis últimas previsiones horarias, ¿vale?

Besos