[BAH-Estrecho] Fwd: cuadrante verano

Jorge Rolland Calvo alma.atilda en gmail.com
Mie Jul 4 11:36:25 CEST 2012

Buenas, chicxs:

El cuadrante de verano va, de momento, así. No tenemos grandes sustitutxs,
así que, si sabéis de alguien, mejor que mejor.

Recuerdo que reparten en julio MARCOS y BLANCA, y en agosto SOL.

Besxs.

---------- Forwarded message ----------
From: elena <edelestalperez en yahoo.es>
Date: 2012/7/2
Subject: Re: [BAH-Estrecho] cuadrante verano
To: Jorge Rolland Calvo <alma.atilda en gmail.com>

ups, perdonemua!!!!

De: Jorge Rolland Calvo <alma.atilda en gmail.com>
Asunto: Re: [BAH-Estrecho] cuadrante verano
Para: "elena" <edelestalperez en yahoo.es>
Fecha: lunes, 2 de julio, 2012 10:13

Jelen, bonita, no me has adjuntado el archivo (o no lo veo). Mira a ver. Un
besote.

2012/6/27 elena
<edelestalperez en yahoo.es<http://mc/[email protected]>

wenas!!

yo creo que no estoy de seguro los que te he apuntado pero lo confirmaré

un besito,

ele

--- El *mié, 27/6/12, Jorge Rolland Calvo
<alma.atilda en gmail.com<http://mc/[email protected]>