[BAH-Estrecho] para asamblea BAH mañana

Jorge Rolland Calvo alma.atilda en gmail.com
Mie Jul 4 11:31:04 CEST 2012

Hola chicxs:

Parece que Javi ya ha conseguido la reserva.

El problema es ahora que Sonia no va a la asamblea y sólo estoy yo, que
además no me puedo quedar hasta el final. Si alguien tuviera la amabilidad
de venir en algún momento, sobre todo tirando al final, mejor; si no, lo
hablo con la gente a ver cómo podemos solucionarlo.

Besxs.

Jorge.