[BAH-Estrecho] para asamblea BAH mañana

María Fenollar Cortés mariafenollar en hotmail.com
Mar Jul 3 17:24:36 CEST 2012

Hola,

  Estoy de camino a Pamplona pq ha muerto mi abuelo materno esta mañana. Tenía 98 años y ya estaba muy deteriorado.
  Así q esta tarde no puedo coger la bolsa y además aviso tarde pero por favor, repartirla entre todas y disfrutar de ella

Un abrazo

María

From: soleando_03 en hotmail.com
To: bah-estrecho en lists.ourproject.org
Date: Tue, 3 Jul 2012 11:34:51 +0000
Subject: Re: [BAH-Estrecho] para asamblea BAH mañana

Hola, para reservar el Patio habia que escribir a un correo, yo no lo he encontrado, se le podria pedir a quien reservo la sala el mes anterior, que son los mismos que hicieron el acta, que por cierto yo no he recibido ¿me la podeis mandar?
           un beso
                 Mari Sol

El agua envasada provoca toneladas de residuos y un gasto innecesario de recursos.
Pide agua del grifo.