[BAH-Estrecho] para asamblea BAH mañana

Salvia salvia7 en yahoo.es
Mar Jul 3 11:07:24 CEST 2012

Hola

Me he leído el acta y creo que tenemos algunos deberes sin hacer, pero ya es tarde, ¿no?
yo propongo que decir que el perro se comió el cuaderno o algo así....
... salvo en un par de cuestiones, que no nos van a dejar:
1 teníamos que escribir al Patio Maravillas para reservar la sala de mañana ¿alguien lo ha hecho? ¿alguien conoce los protocolos del Patio? ¿alguien se ofrece?
2 nos toca tomar actas, ¿lo sabíais Jorge y Sonia? si no podéis ir las dos, igual estaría bien que fuese alguien más, para garantizar un mínimo de dos

hasta la tarde
besos
Salvia