[BAH-Estrecho] la media bolsa

Francisco Garcia chescomedinilla en gmail.com
Mar Feb 21 17:31:05 CET 2012

Pues ya tenemos 2 candidaturas, la de Sonia y la de Charlie que se pasó el
otro martes y quería pasarse por la asamblea y comentarlo......habrá que
hablarlo en la asamblea y ver qué nos dan a cambio cada uno.....jejejeje

Besos

Chesco