[BAH-Estrecho] la media bolsa

Salvia salvia7 en yahoo.es
Mar Feb 21 16:15:05 CET 2012

Bien!
Al fin logré hablar con mi amiga y dijo que no...
nos viene estupendamente este nuevo fichaje!

por cierto, no se considera competencia desleal con Tomatetuán, ¿verdad?

besos
see you next week!

________________________________
 De: Almu Izquierdo (casa) <olmoizquierdo en orange.es>
Para: bah-estrecho en lists.ourproject.org
Enviado: Martes 21 de febrero de 2012 0:30
Asunto: [BAH-Estrecho] la media bolsa

 Hola, os cuento que Sonia es una muchacha de la asamblea de Tetuán que me preguntó por el
grupo de consumo (Chesco la conoce bien). Le conté que teníamos media bolsa libre y le propuse
que probaran, ella y su pareja, a ver si les venía bien. Me ha contestado que quieren probar, y que
cuándo se pasan.
Mañana tenemos super-reparto y es demasiado pronto. El martes 28 tenemos reunión, sería buen
día, lo que pasa es que yo no me podré quedar mucho tiempo.

beso, almu