[BAH-Estrecho] Sábado, sabadete..

Marcos Montes García_BAH Estrecho bah-estrecho en estudiomontes.org
Jue Feb 16 19:38:30 CET 2012

Efectivamente, ya he hablado con Enrique y parece que no hay problema
aunque me confirmará a lo largo de la tarde. Me ha comentado que la
llave la lenemos nosotros porque no la dejamos el martes. Ya he visto el
correo de Almu aclarando el misterio; efectivamente, la tenemos nosotros.
Nos vemos el sábado.

Marcos