[BAH-Estrecho] un favor de calabaza

Salvia salvia7 en yahoo.es
Jue Feb 16 00:50:19 CET 2012

Hola de nuevo,

Un amigo me ha pedido semillas de calabaza de esas alargadas enormes que vienen últimamente (calabaza cacahuete creo que las llaman). Como son tan grandes no le tocan semillas a todo el mundo y a mí no me han tocado ¿Alguien podría guardarme las suyas y llevármelas el sábado o echarlas en mi caja un martes cualquiera?
Otra opción es que Carmen, Omar, Javi, Chesco o quien ayude en el reparto os acordéis de colocarme a mí un trozo con semillas la próxima vez que venga calabaza (con una vez será suficiente, creo, luego ya me da igual el trozo que me toque).

gracias y besos
Salvia

________________________________
 De: Almu Izquierdo (casa) <olmoizquierdo en orange.es>
Para: bah-estrecho en lists.ourproject.org; María Fenollar Cortés <mariafenollar en hotmail.com>
Enviado: Miércoles 15 de febrero de 2012 22:50
Asunto: [BAH-Estrecho] llaves y sábado en el local

Ayer miramos en el tablón (una señora que estaba en la Asociación y yo) que no estaba ocupado el
local el sábado. Me quedé con la llave la asociación y he llamado tres veces a Enrique hoy
pero no he podido hablar con él.
Tengo que irme a granada hoy aunque vuelvo mañana. Si Marcos puede comentárselo a
Enrique, se lo agradezco. Si no podemos usar el local, dejaré la llave en el buzón, como siempre
besos,
almu