[BAH-Estrecho] llaves y sábado en el local

guille . guinef en hotmail.com
Jue Feb 16 00:47:14 CET 2012

Compas,

Yo, sintiéndolo mucho, no voy a poder asistir este sábado a la actividad programad. No se si se tomarán decisiones o cambios en las gestiones de pedidos y demás. De ser así, comentar que: me postulo para seguir llevando CRICA (a pesar de mis muchas cagadas, espero estar más despierto en este nuevo curso); trataré de seguir en el Puchero (aunque mi participación deje mucho que desear). Y estaría dispuesto a asumir algún otro brownie (marrón) si fuera necesario.
Por otro lado me propongo a mi mismo acudir más a la güerta. En fín, espero que la reu salga de perillas, ya me contareis el próximo martes.
Besos,

guille

Date: Wed, 15 Feb 2012 23:39:10 +0000
From: salvia7 en yahoo.es
To: olmoizquierdo en orange.es; bah-estrecho en lists.ourproject.org; mariafenollar en hotmail.com
Subject: Re: [BAH-Estrecho] llaves y sábado en el local

Gracias Almu!(por cierto, espero que ese viaje relámpago sea de placer)

Me surge otra pregunta inquietante... ¿alguien ha formalizado la invitación a Tomatetuán?Yo escribí un correo aclaratorio proponiendo la fecha del 18 de febrero a estas direcciones: aliestrella7 en gmail.com, tomatetuan en gmail.com
y no recibí respuesta (tampoco la esperaba, tal como estaba redactado mi correo)

Bueno, al grano: si no podemos usar la Asociación, podíamos preguntarles si es posible ir al sitio donde ellas/os reparten (¿Ferine?)En fin, ahí lo dejo
besosSalvia