[BAH-Estrecho] FW: ecomediterranea

María Fenollar Cortés mariafenollar en hotmail.com
Mie Feb 15 22:10:28 CET 2012

Hola

  Hoy me ha pregunatado MArcos si alguien le había dicho a Enrique que nos reuníamos el sábado. Yo desde luego no lo he hecho ¿alguien puede confirmarlo?porque habría que decírselo y coger la llave

MAría

Date: Tue, 14 Feb 2012 14:40:32 +0100
Subject: Re: [BAH-Estrecho] ecomediterranea
From: unaimago en gmail.com
To: mariafenollar en hotmail.com

Hola María!!

Me fastidia mucho pero este sábado no voy a poder participar en la jornada que tenemos prevista, porque tengo un curso por el que ya he pagado la asistencia, así que ni pensar en faltar .

Pero si quería comentarte que me propongo para sacar parte del curro que llevas. Aunque logicamente necesito que me expliques como va. Marcos estos meses atrás también comentó que podría gestionar alguno de los pedido, así que nos los podemos repartir.

Bueno, supongo que nos veremos en un rato,
si me tengo que ir antes te dejo por allí la pasta de la carne!

Bss,
Gemma