[BAH-Estrecho] "HUEVOS, YA!!!"

María Fenollar Cortés mariafenollar en hotmail.com
Mie Feb 15 22:05:39 CET 2012

yo todavía no he pedido los huevos así que puedo rebajar lo que pedimos pero tiene que ser esta noche. A mí me parece buena idea que se repartan los martes que no hay pedido de la RAK

un abrazo

MAría

From: olmoizquierdo en orange.es
To: bah-estrecho en lists.ourproject.org
CC:
Date: Tue, 14 Feb 2012 23:27:08 +0100
Subject: [BAH-Estrecho] "HUEVOS, YA!!!"

 Acabo de probar los primeros huevos de El Majadal y están impresionantes, chiquititos ellos.
Me dice Cristina que si tiene las 21 y media que hemos pedido, nos las traería ella misma el
próximo martes. ¿Qué os parece, le digo que sí o esperamos a otra semana?
Más adelante nos lo traerá el Bah, por lo que podemos pedir que sean en martes distintos de
los de la RAC. Al parecer del bah somos el grupo que más ha pedido, los demás han flojeado
bastante.

Y esto para Sol: ¿cuántos vasos había en la bolsa, los 100 o menos? Me los ha traído Cris pero
faltan algunos.

besos,