[BAH-Estrecho] Este viernes CARNAVAL, CARNAVAL..

"Javier García García" javgarci en psi.ucm.es
Mar Feb 14 16:06:39 CET 2012


info: http://radioalmenara.net/spip.php?article1104
Cartel http://radioalmenara.net/IMG/jpg/cartel_carnaval_2012_02-2.jpg

III CARNAVAL POPULAR DE TETUAN
viernes 17 de febrero, a partir de las 17:45.

Por tercer año consecutivo llega a nuestro barrio el Carnaval Popular de Tetuán. Organizado por la Plataforma de Asociaciones de Tetuán, de la que Almenara formamos parte, la actividad pretende ser un punto de encuentro festivo para los movimientos sociales y entidades del distrito. Aprovechando la tradicional festividad del Carnaval, queremos salir a la calle para visibilizar el buen trabajo que desarrollamos con y para los vecinos y vecinas de Tetuán. Para esta edición contaremos también con la inestimable colaboración de la Asamblea de Tetuán 15-M y La Enredadera de Tetuán.

La cita es el próximo viernes 17 de febrero, a partir de las 17:45. El lugar de inicio del desfile carnavaleño será, como en anteriores ediciones, la confluencia entre las calles Marqués de Viana con Bravo Murillo. Desde allí nos dirigiremos hacia la Plaza del Canal. Por el camino habrá chirigotas, música, mucho disfraz y alguna sorpresa.

Ya en la plaza realizaremos diferentes juegos dirigidos especialmente a niños y jóvenes, además de actuaciones de baile, cuentacuentos y mucho más. Como colofón, una chocolatada infantil.

Corre la voz por el barrio, disfrázate de lo que quieres y participa con nosotros en este carnaval popular. Os esperamos!




Más información sobre la lista de distribución BAH-Estrecho