[BAH-Estrecho] Asamblea BAH!

SALVIA GARCIA salvia7 en yahoo.es
Jue Feb 2 00:28:44 CET 2012


Hola compas

Tras la asamblea del BAH, os adelanto algunas de las tareas y acuerdos, por aquello de la urgencia-caducidad:

1- Aceptado nuestro domingo verde del 10 de junio (y el 24 de junio lo organiza Tomatetuán) ¿Alguien sabe ponerlo en el calendario del BAH 2012?

2- La Guinda pregunta si algún grupo quiere hacer rifa con papeletas y si querrían hacerlo de forma conjunta con ellxs
3- Extrecho se ha comprometido a hacer un calendario para el apoyo al reparto del Puchero, aunque ahora pienso que no hemos dejado claro si ya se empieza en febrero o lo dejamos para marzo; ni cuántos son los grupos con los que hay que rellenar los meses (sólo los del Puchero). Se trata de ir una persona una vez al mes: lunes por la noche, martes por la mañana o martes por la tarde, según se acuerde entre la gente implicada.

4- El GG opina que para organizar el transporte de los huevos lo mejor es hablar directamente ellxs con la gente de El Majadal (Almu, ¿se lo transmites tú?). Pero sí cuentan con asumir esa tarea de algún modo, quieren apoyar el proyecto. Parece que podrían llevarse lo huevos a Perales, a Tabacalera o a la Guinda, según le venga mejor a lxs productorxs.
5- El Semillero (o su reconversión) se sigue juntando todos los sábados (éste también), aunque no vaya Raúl que es el que ha mandado los correos últimamente, así que si queréis ir, no os desaniméis sólo por no ver un correo de convocatoria!

6- Le le dicho a Alicia de Tomatetuán que queremos hacer una sesión de visibilización y reparto de tareas de grupo y que habíamos pensado invitar también a Tomatetuán: le ha parecido estupendo. Igual tenemos que mandar después una invitación más formal, pero de momento ya están al corriente.

7- Hay novedades importantes (sobre todo de la Comisión de Autogestión de la Salud), pero ya las hablaremos en la reunión, ¿no?
8- En febrero habrá de todo: garbanzo, puerro, cebolleta, calabaza, col, remolacha, acelga, espinaca, espinaquilla, borraja, colinabo y más que no me dio tiempo a apuntar. No hay más col china.


Otra cosa: En nuestra reu de ayer modificamos un poco el cuadrante de turnos de reparto. Todas las personas que cambiaron de mes estaban presentes, pero echadle un ojo en googledocs por si acaso.


Nota: ni Edu ni yo buscamos ayer el vino fantasma, puede que esté en algún lugar de la Asociación, Raúl insiste en que lo dejó allí.


Pues nada, perdonad por tanto rollo y felicidades por empezar el mes de febrero LLOVIENDO

un abrazo de dos siestas

Salvia
------------ próxima parte ------------
Se ha borrado un adjunto en formato HTML...
URL: <https://lists.ourproject.org/pipermail/bah-estrecho/attachments/20120201/28655df4/attachment.html>


Más información sobre la lista de distribución BAH-Estrecho