[BAH-Estrecho] reunión y reparto de mañana

Mari Sol ra soleando_03 en hotmail.com
Lun Ago 27 12:42:28 CEST 2012

Hola, he hablado con Maria y como los de Tomatetuan recogen el el local y ademas solo hay una llave, que tengo yo, hemos quedado en que el reparto se hace en el local y a las 8,15 nos vamos para su casa para la reunión, yo ire a las 6,30 a hacer el reparto, por favor llegar pronto para que me pueda ir a casa de Maria, y si alguien puede recordar a los de Tomatetuan que quedaron tambien en ir pronto, pues mejor.
Parece que os gusta que tenga el pasillo lleno de cajas, ya que menos Eva y Jorge, nadie me a dicho que tallas quiere de calcetines, os recuerdo hay que elegir color (negro y/o verde) largo (chicay/o chico) y talla (33/36, 37/39, 40/42, 43/45).
  esperando ansiosa vuestros pedidos   un beso
                 Mari Sol
Pd. a las que vamos hoy a la huerta os espero a las 6 en Conde Casal.

El agua envasada provoca toneladas de residuos y un gasto innecesario de recursos.
Pide agua del grifo.

From: mariafenollar en hotmail.com
To: almudena.iolmo en upm.es; unaimago en gmail.com
Date: Mon, 27 Aug 2012 07:19:43 +0000
CC: bah-estrecho en lists.ourproject.org
Subject: Re: [BAH-Estrecho] Lunes 27 bajo el Sol de la Güerta

Hola

  He de decir que hace un mes que no abro mi correo. Y qué grata sorpresa ver que sólo había 181 mensajes por leer, y haciendo una criba, con las cuales cada vez soy más efectiva a la par que estricta, sólo me quedan 50.

  En realidad lo abro porque Ra me dijo que mañana hacemos la reunión en nuestra casa y quería saber si alguien había dicho algo...ya veo que no, debe ser que como es nuestra casa, estáis esperando a que digamos algo, así que aquí va:

PREGÓN

MAAAAAÑANA, DÍA 29 DE AGOSTO, SE VA A REALIZAR EL REPARTO Y REUNIÓÓÓN EN LA CASA DE JOOON Y CINTAAA

ESTÁN TODAS INVITADAS A ACUDIR A LAS 20.30H

Lo que no sé muy bien en quién va a traer las cajas ...yo tengo coche esta semana pero no llaves, ya me decís.

CAsi mejor me llamais esta noche a casa

besos y abrazo a todas

MAría

PD: la próxima vez no hace falta esperar a que escribamos algo