[BAH-Estrecho] Lunes 27 bajo el Sol de la Güerta

María Fenollar Cortés mariafenollar en hotmail.com
Lun Ago 27 09:19:43 CEST 2012

Hola

  He de decir que hace un mes que no abro mi correo. Y qué grata sorpresa ver que sólo había 181 mensajes por leer, y haciendo una criba, con las cuales cada vez soy más efectiva a la par que estricta, sólo me quedan 50.
  En realidad lo abro porque Ra me dijo que mañana hacemos la reunión en nuestra casa y quería saber si alguien había dicho algo...ya veo que no, debe ser que como es nuestra casa, estáis esperando a que digamos algo, así que aquí va:
PREGÓN
MAAAAAÑANA, DÍA 29 DE AGOSTO, SE VA A REALIZAR EL REPARTO Y REUNIÓÓÓN EN LA CASA DE JOOON Y CINTAAA
ESTÁN TODAS INVITADAS A ACUDIR A LAS 20.30H

Lo que no sé muy bien en quién va a traer las cajas ...yo tengo coche esta semana pero no llaves, ya me decís.
CAsi mejor me llamais esta noche a casa

besos y abrazo a todas

MAría

PD: la próxima vez no hace falta esperar a que escribamos algo