[BAH-Estrecho] reparto de mañana

Marcos Montes García bah-estrecho en estudiomontes.org
Lun Ago 20 15:17:34 CEST 2012

Buenas a todos.
Quería deciros que mañana (21 de agosto) no os repartáis nuestra bolsa,
si es posible. Yo estaré en Madrid para dar cuenta de los alimentos. Mi
problema es que llego el miércoles por la mañana.
María y Raúl o Almu, ¿podéis recorger mi bolsa y me paso el miércoles a
por ella?
Muchas gracias.

Marcos