[BAH-Estrecho] cuadrante verano

Gemma Benito unaimago en gmail.com
Lun Ago 13 14:24:13 CEST 2012

Y en lo que me toca sólo avisar que mañana irá una amiga, Paloma, a recoger
mi 1/2. Algunas ya la conocéis, así que no habrá mayor problema.

Un besote desde tierrras tarrasitas! .)

El 8 de agosto de 2012 13:38, Francisco Garcia
<chescomedinilla en gmail.com>escribió:

> Hola! aunque lo comenté ayer, las dos próximas semanas no podremos ir a
> recoger la bolsa, en principio se encargarán Julia y Javi, pero si no
> pueden asumirla, se reparte para el grupo.....ahora que venían los
> tomates.......
>
> vaya tomate....
>
> Nos vemos a finales de mes
>
> Besos y abrazos
>
> Chesco

"Aunque mañana fuera el fin del mundo, yo hoy plantaría manzanos en mi
huerto."
Martin Luther King