[BAH-Estrecho] cuadrante verano

Francisco Garcia chescomedinilla en gmail.com
Mie Ago 8 13:38:05 CEST 2012

Hola! aunque lo comenté ayer, las dos próximas semanas no podremos ir a
recoger la bolsa, en principio se encargarán Julia y Javi, pero si no
pueden asumirla, se reparte para el grupo.....ahora que venían los
tomates.......

vaya tomate....

Nos vemos a finales de mes

Besos y abrazos