[BAH-Estrecho] FW: Os acogemos...si quereis..

Blanca Sanchez blanca1ash en gmail.com
Mar Ago 7 09:43:48 CEST 2012

Hola Guille,

repartimos  Alfonso  y  yo. Como  el  miércoles pasado hubo  asamblea
hablé  allí  con las de Tomatetuan y  ya  quedamos  en que  venían  hoy
al  reparto. Nosotros  intentaremos estar  en el  local  pronto (a las  7
menos  cuarto o  a las 18:30  si puedo)  y  hacer  nuestro  reparto
dejando  espacio al  otro grupo. Ya las  dije  que nuestra  intención  era
cerrar el  local  a las  21:30  o  así para  que  no  vengan  muy  tarde.

Besos  y hasta luego,

Blanca