[BAH-Estrecho] FW: Os acogemos...si quereis..

guille . guinef en hotmail.com
Lun Ago 6 23:00:14 CEST 2012

Compas de Extrecho:

Acabo de llegar de pasar unos días fuera de la (in)civilización y me he encontrado con la respuesta del grupo de Tomatetuán, que aceptan nuestra propuesta de acogida durante el mes de agosto. Es decir, mañana será un mogollón en el local (veremos Enrique como lo encaja..). Ahora escribo a las de Tomatetuán, para decirles que traten de estar hacia las 18:30 - 19:00hrs para repartir lo de su grupo.
Por cierto, ¿quién reparte en nuestro grupo este mes? .

Nos vemos mañana. Un besote,

Guille
From: kris_rg en hotmail.com
To: guinef en hotmail.com
Subject: RE: Os acogemos...si quereis..
Date: Mon, 6 Aug 2012 22:04:42 +0200

Qué guay!! Mil gracias Guille!!!

Perdona que no te haya respondido antes... he estado unos días en la playita en un festival de música y en plan vuelva y vuelta... que ya me merecía un descansito!!

Ahora mismo mando un mensajito al grupo y al GG y allí nos vemos mañana!!

Una preguntica... ¿a qué horas soléis ir vosotrxs?

Montón de besos también!!
Cris