[BAH-Estrecho] Rv: Botellas BAH Estrecho

Salvia salvia7 en yahoo.es
Lun Ago 6 21:47:56 CEST 2012

Hola de nuevo,

Parece que por alguna razón desconocida no os llegan mis correos, porque acabo de leer en la lista general que no habéis recibido el pedido de Estrecho.... ¡ya me extrañaba a mí que no me contestaseis nada!

Bien, pues aquí va otra vez, a ver si ahora funciona
Ah, que en Estrecho queremos 44 botellas

Besos
Salvia

----- Mensaje reenviado -----
De: Salvia <salvia7 en yahoo.es>
Para: "nereabubu en hotmail.com" <nereabubu en hotmail.com>; Pilar Sáiz Peña <pilarsaizpe en gmail.com>
Enviado: Martes 26 de junio de 2012 15:29
Asunto: Botellas BAH Estrecho

Hola chicas,

Esta vez incluyo una dirección más (Pilar) porque como no he recibido respuesta a mis otros correos no estoy muy segura de que te hayan llegado, Nerea.
Pues nada, que en Estrecho el pedido de botellas se queda en 44, pero como te dije 45 hace unos días, si ya habéis encargado las 45, nos las quedamos sin problema.

Gracias por curraros la gestión de las cantimploras

besos
Salvia