[BAH-Estrecho] cajas plegables

Salvia salvia7 en yahoo.es
Vie Ago 3 00:40:52 CEST 2012

Hola compas,

No sé qué tal andamos de cajas de plástico de esas plegables que usamos para nuestro reparto interno (es que hace varios meses que no reparto). Tampoco sé cuánto suelen costar normalmente cuando necesitamos renovarlas... Pero he visto que en las ofertas del Lidl de ahora mismo (desde hoy jueves) salen unas igualitas a las nuestras por 3,99euros. También hay una especie de cestas parecidas por el mismo precio.

Bueno, que yo puedo pasarme mañana (o el sábado a primera hora) a comprar alguna si es que hacen falta y os parecen baratas.

En este enlace se pueden ver (si sale una página que pide un código postal, pues metéis 28039 o 28040, y ya sale la foto, o eso espero):
http://www.lidl.es/cps/rde/xchg/lidl_es/hs.xsl/index_42403.htm

Siento haberme perdido la reu del martes

Besos veraniegos
Salvia