[BAH-Estrecho] Cuentas de Abril y Mayo

Gemma Benito unaimago en gmail.com
Vie Abr 27 14:18:54 CEST 2012

Sólo agregar que el otro día use por primera vez el documento de reparto de
Abril para incluir la garrafa de aceite que me llevé y fue muy fácil. Así
que animaros a cacharrear y gracias a Alfonso y Blanca por la estupenda
iniciativa!!.

Un beso,
Gemma

El 27 de abril de 2012 13:53, Blanca Sanchez <blanca1ash en gmail.com>escribió:

> Hola,
>
> envío  las  cuentas  con los pagos  de las  bolsas  de  abril y  mayo.
>
> Como  vereis  se  han  metido  bastantes  cosas en la  cuenta
> intentando  que no nos  queden  facturas  antiguas  pendientes  aunque
>  aún  quedan  algunas.
> La  próximas  cuentas  ya  las  haremos con las  hojas de  reparto  de
>  googledoc (añadiendo  al final  las facturas  que estén pendientes),
> por  eso  es  importante  que  las  hojas  de  reparto  esten
> completas (ya  no  vamos a apuntar  en el cuaderno los  repartos,
> [...]

"Aunque mañana fuera el fin del mundo, yo hoy plantaría manzanos en mi
huerto."
Martin Luther King