[BAH-Estrecho] Cuentas de Abril y Mayo

Blanca Sanchez blanca1ash en gmail.com
Vie Abr 27 13:53:25 CEST 2012

Hola,

envío  las  cuentas  con los pagos  de las  bolsas  de  abril y  mayo.

Como  vereis  se  han  metido  bastantes  cosas en la  cuenta
intentando  que no nos  queden  facturas  antiguas  pendientes  aunque
 aún  quedan  algunas.
La  próximas  cuentas  ya  las  haremos con las  hojas de  reparto  de
 googledoc (añadiendo  al final  las facturas  que estén pendientes),
por  eso  es  importante  que  las  hojas  de  reparto  esten
completas (ya  no  vamos a apuntar  en el cuaderno los  repartos,
solo  el dinero que  cada uno  pone  de  momento).

Sobre estas  cuentas  tengo  algunas  preguntas o  comentarios:
para María y  Raul:	He puesto la  carne de febrero.  No  se  si la
pagasteis  directamente.   Me faltan por  meter en las cuentas  4
facturas  que no  he  podido  leer  en google docs pero si os he
sumado el importe(mail enviado a Maria)
para Miguel  y Susana: He  puesto la  carne de febrero.  No  se si la
pagasteis directamente
para Guille:Faltan  por  sumar las facturas de Crica no  enviadas  de
febrero, marzo y abril
para Sol:He  apuntado  como positivos 157 de haber  pagado  los
quesos, ¿es correcto?

Creo  que falta  por  apuntar  un  reparto  de  aceite  a  todos  que
no  lo  encuentro pero a la  vuelta  lo  incluimos.

Besos y  hasta  dentro  de  3  semanas,

Blanca