[BAH-Estrecho] Reparto del pedido de aceite

Beatriz Benavente Martinez benaventenet en hotmail.com
Lun Abr 23 23:48:51 CEST 2012

Hola a todas:
Jose me dijo que enviara el reparto del último envío del aceite.
Ahí va. Es el que tenía del 2011 pq cierran el año en el primer trimestre.
Espero qeu cuadren las latas y no sobren demasiadas. Almu me dijo que había colocado 3 latas de SoL.
Perdonad la mala organización que tengo últimamente, que estoy peor que Silvestre.
Me queda por saber si vamos a pedir aceite a la red o si continuamos con el compromiso del Puchero.