[BAH-Estrecho] pedidos de la rak para el 8 de mayo

María Fenollar Cortés mariafenollar en hotmail.com
Lun Abr 23 21:55:24 CEST 2012

ERROR

pedidosgruposrac
pedidos2012

From: marliesse en hotmail.com
To: mariafenollar en hotmail.com
Subject: RE: [BAH-Estrecho] pedidos de la rak para el 8 de mayo
Date: Mon, 23 Apr 2012 11:09:23 +0000

Querida María:
con el correo y la contraseña QUE ESCRIBES  yo no puedo entrar en el gmail de la rak.
BESOS,CARMEN

From: mariafenollar en hotmail.com
To: bah-estrecho en lists.ourproject.org
Date: Sun, 22 Apr 2012 21:13:30 +0000
Subject: [BAH-Estrecho] pedidos de la rak para el 8 de mayo

Hola a todas

  Os escribo para recordaros que el pŕoximo pedido es el día 8 pero que la mayoría de los productos se van a gestionar esta semana, abriéndose entre hoy y mañana y cerrándose el jueves a las 17.00h para la RAK, es decir, que nosotras cerramos el miércoles a las 17.00 horas. A lo mejor alguien lo deja para la semana que viene pero como es la del puente dijimos todos de hacerla en esta.
  Así os recuerdo lo que va a venir el 8 y quién lo gestiona en el grupo:
-El pedido fijo y Ecomed: lo gestiono yo, desde mayo pedimos a los productores nuevos, de Gredos-Tiétar. Todavía no han colgado elpedido pero espero que lo hagan ya
-Biobaradles: lo lleva Gema, todavía no han colgado el pedido pero como eso no varia, yo de ti Gema veo más cómodo que te bajes el últimos y nos lo subas, de esa forma ya está hecho lo pongan esta semana o la que viene
-Pollos y ternera: lo lleva Carmen para el grupo y yo para la RAK, lo voy a colgar en breves minutos
-Fresas y cerezas: lo llevo yo,
-Cerdo: a lo mejor hay un pedido de prueba para el 22 de cerdo de Tomillares, si es así lo subiré
-Crica: lo lleva Guille, ya está subido el pedido

Así os recuerdo que el responsable del producto tiene que meterse en google.docs de la RAK:
pedidosgruposrak en gmail.com
pedidos2012

y abrir el archivo correspondiente. Una vez cargado en
Archivo
Descargar como-----excel

 Se guarda en el escritorio. Quitáies los nombres de los grupos G y lo dejáis vacío para que lo rellenemos los demás. A continuación cerráis sesión de RAK y os metéis en la nuestra:
xtrecho
xtrecho2010

y subís el pedido que es el botón en rojo al lado de CREAR, pulsáis, dáis a Archivos y subís el archivo
Una vez que está subido, si os ponéis encima de ese archivo y le dáis al botón derecho podéis: cambiar de nombre (es úti para poner ABIERTO y CERRADO) y ORGANIZAR: que permite meterlo en la carpeta correspondiente

El miércoles por la noche cambias el ABIERTO por CERRADO y cogéis el total de nuestro grupo. Cerráis sesión y entráis en el de la RAK y apuntáis. Esto tiene que ser antes del jueves a las 17.00h

Por cierot me ha dicho Almudena que este martes llega los aguacates y las meigas así que preparo la hoja
besos
María