[BAH-Estrecho] zanahorias y repartos

María Fenollar Cortés mariafenollar en hotmail.com
Dom Abr 15 10:27:25 CEST 2012

Hola

  Pedí las zanahorias, no los 10 kilos sino 4, a ver si toca. Si no lo tendré en cuenta en la siguiente. Salvia, lo siento pero no vi tu correo. De hecho estoy viendo el correo ahora, como véis un poco tarde
  Pero en el pedido próximo del día 8 lo pido

MAría

From: marliesse en hotmail.com
To: bah-estrecho en lists.ourproject.org
Date: Tue, 10 Apr 2012 15:16:45 +0000
Subject: [BAH-Estrecho] zanahorias y repartos

Muy buenas estrechos y estrechas:
Que me gustaría pillar unas zanahorias, y veo que la alternativa es ecomediterranea caja de 10 kilos.¿alguien se apunta?.Además quería comentar que el sábado de explicación del bah y reparto de tareas, quedamos que las personas que teníamos productos para gestionar quedáramos todas juntas un martes  con MAría para que nos explicara como es la cosa.Alguien además de yo misma necesita quedar con MAría para estos menesteres.¿Que martes os vendría bien quedar?¿ y a tí MAría?besos