[BAH-Estrecho] zanahorias y repartos

Carmen Trejo marliesse en hotmail.com
Mar Abr 10 17:16:45 CEST 2012

Muy buenas estrechos y estrechas:
Que me gustaría pillar unas zanahorias, y veo que la alternativa es ecomediterranea caja de 10 kilos.¿alguien se apunta?.Además quería comentar que el sábado de explicación del bah y reparto de tareas, quedamos que las personas que teníamos productos para gestionar quedáramos todas juntas un martes  con MAría para que nos explicara como es la cosa.Alguien además de yo misma necesita quedar con MAría para estos menesteres.¿Que martes os vendría bien quedar?¿ y a tí MAría?besos