[BAH-Estrecho] Rv: pedido Meigas otoño

SALVIA GARCIA salvia7 en yahoo.es
Mie Sep 21 16:13:09 CEST 2011

Hola compas,

pasamos del verano al otoño y con el cambio de temporada... qué mejor que un pedido de Meigas
¡anímense y rellenen el cuadro en googledocs!
(si no os gusta ese procedimiento, también podéis responderme a mí y yo lo paso)

en principio los productos llegarán para el primer o el segundo martes de octubre, y tenemos una semanita para pedir, hasta el miércoles 28 a las 12h

ah, sí, una cosa más: hay un nuevo catálogo (aunque los precios se mantienen igual que antes), donde encontraréis todas las explicaciones, listas de ingredientes y fotos a todo color
quería mandarlo como archivo adjunto, pero parece ser que ocupa mucho y nuestra lista retiene el mensaje por un tiempo, así que ya llegará dentro de unas horas o unos días con el mensaje orginal (o eso creo), que dice exactamente lo mismo que éste pero además tiene los archivos culpables de este lío ¿os habéis enterado de algo?

besos de tomillo
Salvia