[BAH-Estrecho] Domingo VeRDe y EXtreChO::Comidas y asistencia

Gemma Benito unaimago en gmail.com
Mie Sep 21 00:57:41 CEST 2011

Epa pirulis!!

Bueno pues aquí va la lista de los que hasta el momento han confirmado su
asistencia al sarao verde, y sus ricas especialidades!!:

- *Blanca*: Bizcochos o ensalada si hace falta.
- *María*: Gazpacho y salmorejo.
- *Salvia*: Ensalada de patatas.
- *Bea*: Ensalada de pasta.
- *Carmen*: Platillo mexicano (frijoles y tinga de pollo).
- *Edu & Elena*: Ensaladilla rusa.
- *Sol*: Verduras con curry o zapayo.
- *Jorge *(nuevo): Hummus y pan.
- *Roberto*: Papas con mojo.
- *Fernando*: ¿? (en la lista que me ha pasado Sol no tienes nada apuntado,
¿qué te apetece cocinar?).
- *Gemma*: Bizcochos (ahora mismo no se me ocurre otra cosa, igual lo pienso
un poco más, y sino pues eso!).

Besitos a todxs!!, y una canción bonita como vosotrxs!!
Gemma
--
*"Cuando reflexionemos sobre nuestro siglo, lo que nos parecerá más grave no
serán las fechorías de los malvados, sino el escandaloso silencio de las